Como una ventaja adicional para los jugadores, los fabricantes de monitores usan tecnologías de sincronización adaptativa: Nvidia G-Sync y AMD FreeSync, cada una de las cuales conocimos en detalle anteriormente.

Contents

El mejor monitor de juegos por debajo de 300 Callosa Digital
2022 update: El mejor monitor de juegos por debajo de 300 - choosing the best gaming monitor

¿Cómo elegir un monitor gaming y no pagar de más?

¿Qué es HDR? ¿Puede la resolución ser demasiado alta y en qué se diferencian los diferentes tipos de matrices?

Elegir una técnica no es fácil: constantemente sale algo nuevo, la publicidad distrae de la esencia con trucos de marketing. DTF selecciona los principales parámetros del dispositivo y explica por qué debe prestarles atención al elegir. En este número, analizaremos los monitores de juegos basándonos en este https://thetimes.digital/games/best-gaming-monitor-under-300/ artículo.

Puedes jugar en cualquier monitor, pero "gaming" no es solo marketing

No hay monitores que sean completamente inadecuados para los videojuegos, pero el modelo correcto puede mejorar significativamente la experiencia de juego y hacer que pasar el tiempo en la computadora sea más agradable. A la hora de elegir, en primer lugar prestaremos atención a las características que inciden positivamente en la percepción estética, la comodidad y el rendimiento del jugador.

Monitores de juegos dedicados

Los monitores de juegos dedicados existen porque los videojuegos son diferentes de la mayoría de los tipos de contenido digital en un nivel técnico. Las películas y series se reproducen a 24 fps, los documentales y los videos de YouTube a veces están disponibles a 30 o 60 fps. En los juegos, la velocidad de fotogramas cambia dinámicamente y depende únicamente de las capacidades de la computadora, por lo que puede jugar a velocidades de fotogramas de 100, 200 e incluso 300 fotogramas por segundo. La principal ventaja de los fps altos es una visualización más suave y precisa del movimiento rápido.

WQHD (2560×1440)

Un regalo para los fanáticos del estándar WQHD y los monitores de juegos rápidos fue hecho recientemente por Iiyama con su G-Master GB2760QSU. La solución se vende por $ 400, está equipada con una matriz TN + Film ya probada y ofrece soporte FreeSync. Si hay cierta desconfianza hacia esta marca, entonces todo es lo mismo, pero en un envoltorio diferente, está listo para ofrecer el viejo Asus MG279Q, que ha bajado de precio desde su lanzamiento. El mejor, no solo en opinión del autor, es el Dell S2716DG con soporte Nvidia G-Sync y modo de retroiluminación ULMB: para jugadores avanzados con PC potentes basadas en GPU de la serie GeForce, esta es quizás la mejor opción. No daríamos preferencia a modelos similares de 23,8 pulgadas WQHD: todo en pantalla será pequeño y habrá que activar el sistema de escalado de Windows, que no es el más exento de problemas.

 

Gaming computers and monitors: see Wikipedia