No siempre los especialistas en TI trabajan en una oficina con aire acondicionado con deliciosas galletas, una máquina de café, un salón y otras delicias. A veces, debe realizar tareas en condiciones verdaderamente extremas: con calor y frío, con el agua hasta las rodillas o a vista de pájaro.

Contents

2022 best laptop for hacking Callosa Digital
Under the cut: una selección de cinco portátiles bien protegidos contra todo tipo de peligros

Ser un hacker en el siglo XXI ahora está de moda, ya que esos tipos tienen muchas oportunidades. Estar en el nicho de la piratería y la penetración no es una tarea lo suficientemente fácil y depende en gran medida de tus habilidades. ¿Quieres conectarte? a un punto de acceso Wi-Fi o desea usar un ataque DDOS? Otro uso de una computadora portátil será como una colección de contraseñas, por ejemplo, para piratear el correo electrónico. Entonces, ¿cuál es el {enlace}? ¡echa un vistazo: 2022 best laptop for hacking.

Dell Latitude 5420 empresarial resistente

Otro portátil que fue diseñado para trabajar en condiciones de trabajo no estándar. Está protegido de la humedad, vibraciones, polvo, puede trabajar a bajas y altas temperaturas. Además, el dispositivo puede caerse: los desarrolladores prometen que si la computadora portátil cae desde una altura de un metro, no le pasará nada malo.

La diagonal de la pantalla es más grande que la del G2: los desarrolladores decidieron lanzar un dispositivo completo de 14 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Procesador: Intel Core i3-7130U, tarjeta gráfica integrada, Intel HD Graphics, pero la computadora portátil no está diseñada para juegos. La cantidad de almacenamiento de información es de solo 128 GB, se instala un SSD como unidad. Comunicación - Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth.

El peso del dispositivo es muy pequeño: solo 2,22 kg, que en realidad no es mucho para un modelo con protección adicional. Tamaño - 33 x 347 x 244 mm. Para conectar dispositivos externos, se proporcionan a la vez tres puertos USB-A 3.0, 1 USB-C, HDMI, gigabit Ethernet, microSD y ranuras para tarjetas SIM, además de un lector de tarjetas inteligentes.