El ultramoderno panel IPS recomendado te permite disfrutar de una reproducción del color de alta calidad en cualquier situación, así como de amplios ángulos de visión. No dañará sus ojos con un uso razonable de su computadora portátil durante un par de horas al día y es la mejor opción con diferencia. La matriz IPS está equipada no solo con pantallas de computadoras portátiles modernas, sino también con teléfonos inteligentes. La matriz SVA moderna y tecnológica dará una imagen contrastada con colores brillantes.

Contents

La mejor computadora portátil para Sims 4 Callosa Digital
¿Cuáles son las mejores computadoras portátiles para Sims 4 en 2022?

Las mejores computadoras portátiles para Sims 4

Un videojuego de simulación de vida para un solo jugador, el cuarto de una serie de juegos de Los Sims, desarrollado por Maxis y publicado por Electronic Arts para Windows y macOS. El lanzamiento de Los Sims 4 para el sistema operativo Windows se anunció oficialmente en la exhibición de juegos de computadora E3 y tuvo lugar el 2 de septiembre de 2014 en los Estados Unidos y el 4 de septiembre en los Estados Unidos y Europa. SoftClub se convirtió en el localizador del juego. La versión macOS del juego se lanzó el 17 de febrero de 2015 y el 17 de noviembre de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Véase también La mejor computadora portátil para Sims 4.

Mejores portátiles

Valoración de los mejores portátiles en cuanto a precio y calidad. Laptops para el hogar, el trabajo y el entretenimiento. ASUS VivoBook 15 es una computadora portátil colorida que agregará dinamismo y estilo a tu vida diaria.

Una configuración moderna con un procesador AMD Ryzen 3 le brinda toda la potencia informática que necesita para hacer el trabajo, y puede elegir entre dos unidades para el almacenamiento de archivos: una unidad de estado sólido de alta velocidad y una de alta capacidad. disco duro tradicional. El cuerpo de la computadora portátil está completamente hecho de plástico gris oscuro. Las huellas dactilares permanecen en él, pero son invisibles o fáciles de borrar.